Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 23.11.2017 | GLOBAL | ESTÁ EN LA COMPAÑÍA DESDE 2007

Daniel Ordoñez cambió de división en Danone
Ordoñez fue CGO de Danone Waters desde noviembre de 2015.

Daniel Ordoñez cambió de división en Danone

El argentino que se desempeñaba como CGO global en la división de aguas ahora liderará la actividad del negocio central de la compañía: el de los lácteos y productos a base de plantas.

Tras haber sido chief growth officer de Danone Waters durante dos años, el argentino Daniel Ordóñez ahora liderará la actividad del negocio central de la compañía: el de los lácteos y productos a base de plantas.

En 2017, el ejecutivo cumplió una década en la compañía de origen francés, en la cual pasó por diversos cargos como la dirección de mercadeo de la división de aguas en México y la general en Uruguay y Argentina. Previamente, había estado –desde 1999– en Unilever, donde comandó las acciones de marcas como Rexona y Lux.

Con respecto a su formación académica, la misma se produjo en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Allí se recibió de licenciado en economía y de contador público en 1993.

“Un buen marketinero convive con la incertidumbre”, había afirmado Ordóñez cuando fue entrevistado para la sexta edición de Marketers Magazine. En aquella ocasión, también señaló que el mundo estaba evolucionando rápidamente hacia la autenticidad, la honestidad y la transparencia.