Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 24.11.2017 | LATINOAMéRICA | TRAS HABERSE DESEMPEÑADO A NIVEL NACIONAL

Nair Trejo es la gerenta de marketing de consumo en Lenovo Latinoamérica
Trejo es administradora de empresas por la Universidad Ricardo Palma. Asimismo, cuenta con un diplomado en marketing y un MBA de la Universidad ESAN.

Nair Trejo es la gerenta de marketing de consumo en Lenovo Latinoamérica

La ejecutiva ahora posee responsabilidad en México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

La multinacional tecnológica Lenovo designó a Nair Trejo como nueva gerenta de mercadeo de consumo en Latinoamérica. La ejecutiva, que venía de ser marketing manager para Perú, seguirá teniendo responsabilidad en ese mercado y sumará otros: México, Colombia, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

Antes de arribar a la compañía de origen chino –en diciembre de 2012–, esta profesional había liderado el área de mercadotecnia en el Seguro Integral de Salud (un ente gubernamental de su país) y en Toshiba.

En cuanto a su formación académica, se recibió de licenciada en administración de empresas por la Universidad Ricardo Palma. Asimismo, cuenta con un diplomado en marketing y un MBA de la Universidad ESAN.

En su cuenta de LinkedIn, Trejo destaca su amplia experiencia en desarrollo de estrategias de mercadeo, trade, ejecución de presupuestos, rentabilidad del negocio y gestión de equipos de alto rendimiento en los sectores de tecnología, automotriz y salud.