Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 29.11.2017 | ARGENTINA | UNA COMPETENCIA QUE SURGIÓ EN 1984

La Asociación de Clubes de Básquetbol lanzó su nueva temporada
La competición culminará en junio de 2018.

La Asociación de Clubes de Básquetbol lanzó su nueva temporada

La Liga Nacional comenzará esta noche su edición número 34 con el duelo entre San Lorenzo y Bahía Basket.

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) realizó la ceremonia de apertura de la temporada número 34 de la Liga Nacional de Básquetbol. El evento contó con la presencia de dirigentes y jugadores, quienes se reunieron en el Laboratorio Marte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Los equipos de la Liga Nacional nunca bajan los brazos para que tengamos una competencia de primer nivel”, manifestó Fabián Borro, presidente de la AdC. Asimismo, el directivo remarcó que, año a año, la entidad está incorporando nuevas tecnologías con el fin de hacer crecer aún más al deporte de la pelota naranja.


Durante el encuentro fueron exhibidas diversas imágenes históricas capturadas por Marcelo Figueras, un reconocido fotógrafo de la revista El Gráfico y el diario Olé, entre otros medios. Este profesional destacó la tarea que ha llevado a cabo León Najnudel, junto a un grupo de personas, para que en el año 1984 comenzara a disputarse este torneo.

La temporada número 34 se abrirá hoy a la noche con el duelo que San Lorenzo y Bahía Basket disputarán en Boedo a partir de las 21 (horario de Argentina). Mientras que en abril comenzarán a jugarse los playoffs y el campeón se conocerá en junio.