Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 04.12.2017 | LATINOAMéRICA | EL ACUERDO ENTRE LA FIRMA DE RELOJES Y LA CONFEDERACIÓN SERÁ POR LAS TEMPORADAS 2018 Y 2019

TAG Heuer es el cronómetro y reloj oficial de la Conmebol Libertadores
Sebastián Battaglia sosteniendo el cronómetro de TAG Heuer.

TAG Heuer es el cronómetro y reloj oficial de la Conmebol Libertadores

Será el uno de los esponsor de la copa Liberadores y los árbitros estarán equipados con relojes TAG Heuer Connected.

La firma de relojes Suizios, TAG Heuer firmó un acuerdo con la Conmebol para convertise en el cronometrador y reloj oficial de la copa Libertadores para las temporadas 2018 y 2019.

Como parte de la asociación, los árbitros de la Conmebol  estarán equipados con relojes TAG Heuer Connected, luciendo una aplicación especial de árbitro para apoyarlos en el seguimiento del tiempo durante el juego.

El anuncio se realizó durante el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2017 entre el conjunto brasileño, Gremio y el argentino, Lanús. El jugador de fútbol, Sebastián Battaglia participó en la ceremonia organizada por Christian Weissbach, presidente de TAG Heuer para el Caribe y América Latina.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división relojes del grupo LVMH dijo: “El fútbol es el deporte más popular en el mundo. Con el fútbol, comunicamos pasión, emoción, espíritu de equipo, estrategia y victoria, valores que también son transmitidos por nuestra marca y, más importante aún, por las personas que compran y usan nuestros relojes”.