Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 05.12.2017 | CHILE | UN PREMIO OTORGADO POR VALORA

Macarena Palma, mejor gerenta de mercadeo en MKTG BEST Chile 2017
MKTG BEST reconoce a las personas que en la actualidad se están destacando por su quehacer y contribución al desarrollo y realce del marketing en Chile.

Macarena Palma, mejor gerenta de mercadeo en MKTG BEST Chile 2017

La gerenta de marketing de Scotiabank fue reconocida junto a otros profesionales que están ligados a la industria del mercadeo en el país sudamericano.

Valora llevó a cabo una nueva edición del MKTG BEST, una gala de premiación que se lleva a cabo desde 2011 y reconoce a las personas que en la actualidad se están destacando por su quehacer y contribución al desarrollo y realce del marketing en Chile.

En la categoría que premia a gerentes o ejecutivos de mercadeo, la ganadora fue Macarena Palma: directora de esta área en Scotiabank. Junto a ella, fueron galardonados otros profesionales que están ligados a esta industria.

-CEO de Empresa Avisadora: Lorenzo Gazmuri (vicepresidente ejecutivo de Copec)

-CEO de Agencia de Publicidad: Alejandro Silberstein (director Ejecutivo de Raya)

-Director de diseño gráfico de marketing: Cristián Sanhueza (director de Porta4)

-Académico de Marketing: Cristián Maulén (director académico del Diploma Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes y del Observatorio Digital de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

-Director de Planificación Estratégica: Gianluigi Pimentel, director de planificación estratégica de Puerto

-Directivo de Entidad Gremial de la industria de marketing: Rodrigo Saavedra (gerente general de IAB Chile)

-Trayectoria: Pedro Hidalgo, director académico del MBA for the Americas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.