Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 11.12.2017 | ARGENTINA | ANUNCIO DE NOVEDADES PARA 2018

Scania construirá cosechadoras y motores para barcos de placer
Emilio Müller, director general de Scania Argentina, comentó que están orgullosos de haber alcanzado los objetivos planteados hace más de un año.

Scania construirá cosechadoras y motores para barcos de placer

Directivos de la empresa hicieron el balance del año y presentaron nuevos motores para camiones, buses y barcos.

Scania Argentina realizó un balance del año 2017 y contó expectativas de cara al 2018. Emilio Müller, director general de Scania Argentina comentó: “Estamos sumamente orgullosos por haber alcanzado, e incluso superado, los objetivos planteados hace más de un año”. Contó que este año abrieron el concesionario número 26 en la ciudad de Olavarría y renovaron las instalaciones del concesionario de Resistencia, Chaco. “Ambas iniciativas persiguen, como siempre, el objetivo de estar cerca de la operación de nuestros clientes y brindar el servicio de excelencia que nos caracteriza” dijo.

En el marco del encuentro, Scania exhibió los nuevos desarrollos en su plataforma de motores, tanto vehiculares (camiones y buses) como industriales (para generación de energía) y marinos. También hicieron hincapié en una nueva tecnología de inyección XPI, un desarrollo de la marca que brinda prestaciones como la que permite lograr una reducción del 5% en el consumo de combustible y una menor emisión de gases contaminantes, gracias a una combustión más eficaz.

Entre las novedades para el próximo año adelantaron que se meterán en el nicho de las máquinas cosechadoras. Además, crearon una nueva gama de motores marinos para embarcaciones de placer, segmento en el que Scania no tenía presencia en la Argentina.