Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 13.12.2017 | CONO SUR | UN LANZAMIENTO PARA LA ARGENTINA Y CHILE

Turner presentó una plataforma de videojuegos vía streaming
Felipe de Stefani, gerente general de la compañía en la Argentina, aseguró que esta iniciativa llega para masificar la experiencia en esta industria.

Turner presentó una plataforma de videojuegos vía streaming

La multinacional lanzó Gloud, una nueva alternativa de la industria gamer que les permite a los usuarios acceder a diversos contenidos sin tener una consola.

Turner International lanzó una plataforma de videogames vía streaming en la Argentina y Chile. Se trata de un sistema de cloud gaming denominado Gloud, al que los usuarios deberán suscribirse para acceder a un catálogo de juegos sin la necesidad de adquirir una consola. El precio mensual será de aproximadamente 13 dólares.

Felipe de Stefani, gerente general de la compañía en la Argentina, aseguró que esta iniciativa llega para masificar la experiencia en esta industria. Por su parte, Aksel van der Wal, VP ejecutivo de digital ventures and innovations a nivel global, describió este servicio: “Con una conexión estable de 8 megabit por segundo o más, permite jugar a 720p y 30 FPS (formato audiovisual) con todas las opciones gráficas al máximo, sin importar la placa de video de cada computadora”.


Por medio de esta novedad, la empresa busca llegar tanto a fanáticos como a players casuales, quienes deberán descargar una aplicación y registrarse para comenzar a utilizar esta herramienta desde cualquier equipo.

Entre los principales videogames que ofrece Gloud aparecen Mad Max, Batman, Arkham City, Tomb Raider, Metro 2033 redux, LEGO Harry Potter, Saints Row IV, GRID Autosport, SuperHOT, Dead Island, Dirt Rally y Sleeping Dogs.