Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 10.01.2018 | ARGENTINA | FUE NOMINADA AL PREMIO MARKETER LATINOAMÉRICA EN LA CATEGORÍA SUB 39

Laura Rapino es la nueva directora de OTC de Laboratorios Elea
Después de siete años en laboratorio Genomma se va a Elea.

Laura Rapino es la nueva directora de OTC de Laboratorios Elea

Con amplia experiencia en la industria farmacéutica, la profesional desembarca en otro laboratorio para hacerse cargo de los productos de venta libre.

Laura Rapino arribó a Laboratorio Elea como directora de unidad de negocios OTC. Venía de trabajar por siete años en Genomma Laboratories en donde era la geranta general de Brasil. Antes, había sido la gerenta global, directora de media e innovación del laboratorio en la Argentina y tenía a su cargo las marcas Cicatricure, Asepxia y Goicoechea. Además, previamente y por un lustro, fue la directora de marketing de Argentina, Uruguay y Paraguay.
Había trabajado en marcas de consumo masivo como Danone en donde se desempeñó como gerenta senior de marca y también trabajó en Clorox como gerenta de producto.
En IAE obtuvo un EMBA en dirección de negocios y licenciada en administración de empresas de la Universidad de Buenos Aires.
En 2016 Rapino fue nominada al Premio Marketer Latinoamérica otorgado por Adlatina y Scopen en la categoría Marketer Sub 39.