Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MEDIOS 11.01.2018 | ARGENTINA | SERÁN CUATRO CAPÍTULOS

Netflix hará un documental de Boca
Boca ya tiene una película 3D que se puede ver en Netflix.

Netflix hará un documental de Boca

Es un documental sobre la pretemporada del club de fútbol. La intención es mostrar cómo se prepara un equipo de élite para la competencia.

El club Boca Juniors cerró un acuerdo con Netflix, que producirá una serie de cuarto capítulos sobre los trabajos de pretemporada que está llevando adelante el equipo de fútbol en la localidad de Cardales.

Este tipo de producciones ya tiene un antecedente, en 2015 Boca estrenó una película en 3D que actualmente se puede ver por Netflix. Esa película forma parte del acuerdo, que incluía que el largometraje esté en la plataforma de streaming y también la producción de los cuatro capítulos sobre la pretemporada.

El proyecto de los cuatro documentales tiene como objetivo mostrar cómo se prepara un equipo de élite para la competencia y la fecha de estreno está pautada para fines de febrero.

Por otro lado, Boca también arribará a Spotify, tendrá un perfil oficial en el que publicará listas de reproducción ideadas a partir de la música que escuchan y propongan los propios futbolistas.