Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MEDIOS 10.01.2018 | ARGENTINA | DESDE INFOBAE

Fernando Mariasch se suma como director a RPA Media Place
Mariasch trabajó en el área comercial de Infobae, Ámbito Financiero y Clarín.

Fernando Mariasch se suma como director a RPA Media Place

La empresa que comercializa los inventarios digitales de La Nación, Perfil, Infobae y Telefe adelantó sus objetivos de crecimiento para 2018.

A dos años de su fundación, RPA Media Place anunció la incorporación de Fernando Mariasch como director.

Hasta el momento el profesional se desempeñaba como subgerente comercial en Infobae. También había pasado por el área comercial de Clarín y Ámbito Financiero.

La empresa, que nació como una nueva propuesta para la compra de inventarios premium en la era digital, une los inventarios programáticos de La Nación, Perfil, Infobae y Telefe. Hoy se propone nuevos objetivos para seguir a la vanguardia de la construcción del mercado programático de la Argentina y la región. Para eso, se incorporarán nuevos miembros y se buscará lograr una transparencia absoluta.

Con la intención de profundizar una verdadera solución full-stack para anunciantes y agencias, RPA propone la apertura total de informes y métricas. Como parte de esta nueva evolución y de la apertura a nuevos socios de alcance regional, el Grupo Clarín (Agea y Artear) ha decidido continuar en forma independiente su desarrollo de tecnologías programáticas.

También, a través de acuerdos estratégicos con plataformas tecnológicas, entre las que se destacan The Rubicon Project, CXense, AppNexus y Teads, ofrece acceso ilimitado y absolutamente segmentado a las mejores ubicaciones en los sitios premium del país en todas sus modalidades (open-market, PMP, programmatic guaranteed) a precios competitivos.

“RPA Media Place nació de la cooperación de los generadores de contenido más innovadores del país –afirmó Gervasio Marques Peña, gerente comercial de La Nación y presidente de RPA–. Hoy, más que nunca tenemos que redoblar nuestra apuesta por la transparencia, la tecnología y la calidad. La larga trayectoria comercial de Fernando lo convierte en el líder indicado para esta etapa del proyecto programático más ambicioso del continente”.