Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 12.01.2018 | LATINOAMéRICA | CAMBIOS EN VARIAS ÁREAS A LA VEZ

García Cantón, Jalife y Bardás, nuevos  gerentes generales de Xerox
Fernando García Cantón, Alejandro Jalife y Ezequiel Bardás (en ese orden en la foto) ascienden en Xerox

García Cantón, Jalife y Bardás, nuevos gerentes generales de Xerox

Fernando García Cantón ascendió a gerente general regional, Alejandro Jalife asumió la gerencia general de la Argentina y Ezequiel Bardás será el gerente general de México.

Xerox llevó adelante una reestructuración de sus gerencias generales. El primer cambio fue la promoción de Fernando García Cantón como gerente general regional de Xerox América Latina. A este cambio, se suman otros dos: Alejandro Jalife asumió como gerente general de Xerox Argentina y Ezequiel Bardás como gerente general de México.

Fernando García Cantón asumió recientemente como gerente general regional de Xerox América Latina. El nuevo gerente se relocalizó en la Ciudad de Mexico, donde desempeñó desde 2014 la posición de gerente general para Xerox México. Se había unido a la empresa en 1997 y ocupó diversos roles, incluyendo Vp de tecnología y marketing para América Latina, Vp de ventas para Xerox América Latina, director de integración de marketing, y gerente general de Venezuela. Fernando tiene un MBA en Administración de Empresas y Marketing por el IESA (Instituto de Estudios Superiores de Administración).

Jalife deja su cargo como director de desarrollo de negocios de inyección a tinta para América Latina. Estará basado en Buenos Aires. El profesional lleva casi tres décadas en Xerox y estuvo a cargo de diferentes áreas del negocio, desde director comercial de comunicaciones gráficas para América Latina, director de marketing de comunicaciones gráficas para América Latina y el Caribe, así como otros roles de liderazgo en ventas y marketing para la región. Es Ingeniero Civil recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Por otra parte, Bardás deja su cargo como gerente general de Xerox Argentina, relocalizándose desde su país natal a la Ciudad de México. El directivo se unió a Xerox en 1995, donde ocupó diversos cargos. En 2012 tomó la responsabilidad de gerente general de Xerox Argentina. Antes fue gerente de ventas de tercerización de documentos y comunicaciones gráficas, gerente de marketing de comunicaciones gráficas para la región Sudamericana, gerente de ventas para canales. Bardás es licenciado en marketing y negocios y tiene un MBA del IAE.