Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 12.01.2018 | ESTADOS UNIDOS | UNA MARCA PARA MILLENNIALS

H&M lanza Nyden, una marca de lujo a precios accesibles
La nueva firma estará dirigida por Oscar Olsson (foto) y se centrará en la generación millennial.

H&M lanza Nyden, una marca de lujo a precios accesibles

La novena marca de H&M no seguirá las tendencias y el calendario de moda que siguen otras marcas del grupo. Sus colecciones serán de edición limitada y los precios variarán según el producto o la colección.

El grupo de tiendas H&M lanzará Nyden, una nueva marca de lujo pero con precios al alcance de todos. La nueva firma estará dirigida por Oscar Olsson y se centrará en la generación millennial.

Nyden no seguirá las tendencias y el calendario de moda que siguen otras marcas del grupo. Sus colecciones serán de edición limitada y los precios variarán según el producto o la colección. Será una firma dedicada a los millennials interesados en la moda menos rápida y que buscan una alternativa moderna, actual y más auténtica.

Nyden será la novena marca del grupo H&M. También será una firma en colaboración, que trabajará con diseñadores seleccionados y con influencers. Los dos primeros influencers serán el tatuador Doctor Whoo y la actriz sueca Noomi Rapace.

La marca tendrá su tienda física en Los Ángeles, Estados Unidos. Los precios de la ropa serán superiores a los de H&M, se acercará más a los precios de otras firmas de H&M como & Other Stories, Cos o Cheap Monday. En un principio, la ropa estará disponible en su tienda online y en eventos