Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 15.01.2018 | URUGUAY | MONTEVIDEO REFRESCOS LANZÓ UNA NUEVA VERSIÓN DE LA GASEOSA

Coca-Cola sin azúcar llegó a Uruguay
Coca-Cola sin azúcar estará disponible para la venta en todo el país uruguayo a partir de la segunda quincena de enero.

Coca-Cola sin azúcar llegó a Uruguay

Con el lema “Descubrí el sabor qué amás” se presentó una nueva variante de Coca-Cola Original.

Montevideo Refrescos realizó el lanzamiento de Coca-Cola sin azúcar bajo el lema Descubrí el sabor que amás, que estará disponible para la venta en todo el país uruguayo a partir de la segunda quincena de enero.

Patricia Filluelo, gerenta de marketing de Montevideo Refrescos, empresa embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, declaró: “Logramos un producto único. La nueva Coca-Cola sin azúcar sorprende con su increíble sabor, al punto que cuesta diferenciarla de la Original”. La gerenta explicó que el nombre elegido ayudará a los consumidores a identificarla rápidamente como lo que es, una bebida sin azúcar, contribuyendo de esta manera a facilitar la elección de los consumidores.

Para dar a conocer esta nueva variante, se está llevando adelante una acción de degustación en los balnearios de las localidades de Rocha, Maldonado y Canelones, donde los veraneantes pueden probar la nueva bebida en un parador itinerante de Coca-Cola que recorre sus principales las playas.

Este lanzamiento viene en sintonía de la estrategia global de Coca-Cola, Marca Única, con la que dio impulso a las opciones sin calorías. Ya pasaron casi dos años del lanzamiento de esta iniciativa en Uruguay y Coca-Cola Zero aumentó su volumen en un 15% y el 84% de los comercios del país ofrecen una variante sin calorías junto a Coca-Cola sabor Original.