Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 19.01.2018 | CENTROAMéRICA | FUNCIONARÁ PARA LAS AMÉRICAS Y EL CARIBE

Total creó un centro de venta regional en República Dominicana
Los ejecutivos de Total con el presidente de República Dominicana. De izquierda a derecha: Philippe Jaurrey, Hervé Allibert, Danilo Medina, Luis Henry Molina y Demetrio Almonte.

Total creó un centro de venta regional en República Dominicana

En una primera etapa la empresa invertirá cerca de 144 millones de dólares.

Total establecerá en República Dominicana su centro de ventas y servicios para las Américas y el Caribe.

Para informar esta decisión, representantes de la empresa energética se reunieron con el presidente de República Dominicana, Danilo Medina. También estuvo presente el director del Centro de Exportación e Inversión, Luis Henry Molina. Por el lado de la empresa participaron Hervé Allibert, vicepresidente senior de Total Americas; Philippe Jaurrey, director general; y Demetrio Almonte, director de marketing y relaciones institucionales. La empresa realizará una inversión inicial de unos 7.000 millones de pesos (144 millones de dólares) y planea seguir invirtiendo. Desde Total aseguraron que la acción estratégica es motivada por la ubicación geográfica de la República Dominicana y por el buen desempeño macroeconómico que ha venido presentando el país.

Philippe Jaurrey, CEO y gerente general de V Energy, declaró: “Llegamos a República Dominicana en enero 2016, por la compra por parte del Grupo Total del 7, una empresa dominicana con más de 1.200 empleados directos reportando a un grupo internacional”.