Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 30.01.2018 | ARGENTINA | UNA COMPETENCIA QUE COMENZARÁ EN MAYO

La AdC y la DEVA presentaron “La Liga Esports”
Se llevará a cabo un certamen anual que constará de dos etapas. La final de la segunda se realizará en el estadio de un equipo de la LNB.

La AdC y la DEVA presentaron “La Liga Esports”

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) y la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA) sellaron una alianza para crear certamen de videogames.

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) selló una alianza con la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA). El acuerdo tiene como objetivo el lanzamiento –en mayo– de La Liga Nacional de Deportes Electrónicos, una competencia que busca propulsar el desarrollo integral y la profesionalización de los videogames.

Durante este año se llevará a cabo un certamen anual que constará de dos etapas: la primera se realizará de forma online, con inscripciones sin cupo de participantes para los distintos juegos y cuatro meses de duración. En tanto, la segunda tendrá una modalidad híbrida y contará con la participación de 56 equipos en tres divisiones (A, B y C). La final de esta última –estipulada entre octubre y diciembre–será presencial y con público en el estadio de un equipo de la Liga Nacional de Básquet.

“Seguimos logrando alianzas tecnológicas estratégicas que posicionan a la máxima competencia del básquetbol profesional de Argentina como vanguardista y la convierten en multiplataforma”, expresó Juan Diego García Squetino, director de marketing y patrocinios de la AdC.

Por su parte, Nicolás Crespo –presidente de DEVA– indicó que este acuerdo significa un primer paso para generar un verdadero reconocimiento a la disciplina y permitirá conectar directamente a los deportes electrónicos con los tradicionales.