Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 31.01.2018 | ARGENTINA | DEBIDO AL AUGE DE ESTOS MEDIOS DE TRANSPORTE

Almundo comenzó a vender vuelos low cost para viajes en Europa
A partir de febrero, el nuevo sistema también estará disponible en México y Colombia.

Almundo comenzó a vender vuelos low cost para viajes en Europa

La plataforma de viajes se convirtió en la primera compañía latinoamericana en ofrecer pasajes baratos de avión entre ciudades del Viejo Continente.

La plataforma de viajes Almundo se convirtió en la primera compañía latinoamericana en vender boletos de vuelos low cost entre ciudades europeas. Con este lanzamiento, la compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de recorrer el Viejo Continente utilizando aerolíneas como Jet2, Easyjet, Eurowings, Transavia, Transavia France y Germanwings.

Asimismo, el nuevo sistema –que también se introducirá en Colombia y México a partir de febrero– permite poner en contacto a turistas con expertos en destinos de todo el mundo, quienes brindan consejos y recomendaciones sobre cada lugar de forma gratuita.

Lucas Medina –gerente  de desarrollo de producto de la empresa– señaló que durante lo que va de enero se ha visto un gran interés hacia este tipo de transporte; se vio reflejado en la gran cantidad de consultas y ventas realizadas a través de la plataforma.

Por su parte, Cynthia Rutherford –experta de Almundo en París– ratificó el crecimiento de las aerolíneas low cost: “Han destronado al tren, el cual se había posicionado por años como el transporte por excelencia a la hora de recorrer diversos puntos”.