Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 01.02.2018 | CENTROAMéRICA | ESTARÁ A CARGO DE LAS REGIÓN ANDINA, CENTROAMÉRICA Y CARIBE

Manuel Jiménez llega a Red Hat como gerente de marketing
“Quiero contribuir al posicionamiento de la marca y al desarrollo de negocios en cada una de estas regiones”, afirmó Jiménez. Foto: prensariotila.

Manuel Jiménez llega a Red Hat como gerente de marketing

Su misión será realizar nuevas estrategias de mercadeo alineadas al negocio, apoyadas en las nuevas tecnologías que permitan acelerar el crecimiento de Red Hat en el mercado y fortalecer la presencia de la marca en los mercados Andino, de Centroamérica y el Caribe.

Red Hat nombró a Manuel Jiménez nuevo gerente de marketing para la región Andina, Centroamérica y el Caribe. Será el responsable de la estrategia de mercadeo para la empresa, que se transformará con el objetivo de ser más colaborativo y estar más ligado a un negocio que responda a la demanda actual del mercado tecnológico.

Sus principales objetivos serán la ejecución de nuevas estrategias de mercadeo alineadas al negocio, apoyadas en las nuevas tecnologías que permitan acelerar el crecimiento de Red Hat en el mercado y fortalecer la presencia de la marca en los mercados Andino, de Centroamérica y el Caribe.

Jiménez tiene experiencia en áreas de marketing y comerciales. Trabajó durante siete años en Huawei para Caribe y Centroamérica.

“Quiero contribuir al posicionamiento de la marca y al desarrollo de negocios en cada una de estas regiones, aportando ideas frescas e innovadoras que transformen la gestión de mercadeo de Red Hat, convirtiéndolo en un pilar fundamental en el crecimiento de la compañía”, afirmó el flamante gerente.

El ejecutivo es ingeniero electrónico de la Universidad Nueva Esparta de Venezuela y cuenta con una maestría en ciencias gerenciales de la Caribbean International University.