Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

CASOS 01.02.2018 | SUDAMéRICA | CUENTA CON UN SISTEMA DESARROLLADO POR INTEL Y GOOGLE WEAR

TAG Heuer Connected Watch: el reloj de la Copa Libertadores
Guiados por un instructor especializado en esta pieza, los réferis aprendieron a utilizar este dispositivo con altas prestaciones, pero de uso sencillo.

TAG Heuer Connected Watch: el reloj de la Copa Libertadores

A través de una alianza entre la Conmebol y la empresa suiza, los árbitros del certamen continental utilizarán un dispositivo adaptado al ritmo de un encuentro de fútbol.

Como parte de su nueva asociación para las temporadas 2018 y 2019, TAG Heuer y la Copa Libertadores de América reunieron en Buenos Aires a 28 árbitros profesionales para una sesión de práctica con el Connected Watch, el reloj de la compañía suiza que se está utilizando para cronometrar los partidos de la máxima competición continental.

Guiados por un instructor especializado en esta pieza, los réferis aprendieron a utilizar este dispositivo con altas prestaciones, pero de uso sencillo. El objetivo es que puedan mejorar su concentración en el juego con un registro preciso y exacto del tiempo transcurrido.


El producto incluye una aplicación especial, desarrollada en conjunto con Intel y Google Wear, que se adapta al ritmo de un encuentro de fútbol e incluye dos etapas de 45 minutos, además del entretiempo y el suplementario.

Cabe mencionar que la alianza entre TAG Heuer y la Copa Libertadores se produjo luego de otros acuerdos de esta empresa con importantes torneos como la Premier League de Inglaterra, La Liga de España, la Bundesliga de Alemania y la Major League Soccer de los Estados Unidos.