Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 02.02.2018 | SUDAMéRICA | ESTARÁ BASADO EN LIMA

José Luis Eyzaguirre, nuevo head regional de whiskies en Diageo
El profesional, que venía desempeñándose en marcas de cerveza, llega a la compañía tras haber comandado el negocio “High End” de AB InBev en Perú.

José Luis Eyzaguirre, nuevo head regional de whiskies en Diageo

El ejecutivo estará a cargo de las marcas Johnnie Walker, Old Parr, White Horse, J&B y Vat69 en Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina y Chile.

La multinacional de bebidas Diageo designó a José Luis Eyzaguirre como nuevo head regional para sus whiskies. Desde las oficinas de Lima, el ejecutivo estará a cargo de las marcas Johnnie Walker, Old Parr, White Horse, J&B y Vat69 en Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina y Chile.

El profesional, que venía desempeñándose en marcas de cerveza, llega a la compañía tras haber comandado el negocio “High End” de AB InBev en Perú. Además, fue gerente de Cristal y Pilsen Callao en SABMiller, en donde también dirigió las acciones de Miller Genuine Draft, Peroni Nastro Azzurro, Grolsch y Abraxas. Previamente, había sido brand manager en Coca-Cola y en Alicorp.

Con respecto a lo académico, se recibió de administrador de empresas en la Universidad de Lima. En su cuenta de LinkedIn, destaca su eficiencia y responsabilidad en el manejo de equipos de trabajo, campañas, proyectos integrales y presupuestos. Asimismo, resalta su capacidad para identificar oportunidades y riesgos de negocio.