Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 05.02.2018 | MéXICO | YA ESTÁ PRESENTE EN BRASIL Y EN ESPAÑA

Samsung Pay llega a México
La compañía buscará firmar más acuerdos para llegar a todavía más usuarios e impulsar el crecimiento de la economía digital. (Foto: Samsung)

Samsung Pay llega a México

La multinacional anunció el arribo de su plataforma de pago móvil al país norteamericano.

La multinacional Samsung anunció el desembarco de su plataforma Samsung Pay a México. Se trata de una aplicación que permite a los usuarios realizar compras con sus tarjetas desde algunos de sus smartphones: Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge +, Galaxy S7 y S7 Edge, Galaxy S8 y S8 Edge, Galaxy Note 8 y la familia Galaxy A5 2017 y Galaxy A8.

El servicio cuenta con tecnología Magnetic Secure Transmission (MST, transmisión magnética segura), la cual funciona enviando una señal que actúa de la misma forma que la banda magnética de una tarjeta convencional.

Para llegar a este nuevo mercado, la empresa de origen surcoreano ha tenido que sellar alianzas estratégicas con diversos socios financieros: American Express, MasterCard, Visa, Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC, Santander, Clip e iZettle. Con esta expansión, el sistema hoy está disponible en tres países de Iberoamérica, ya que también opera en Brasil y España.

“Nuestros clientes en México apreciarán la posibilidad de pagar y de recibir gratificaciones fácil y cómodamente a través de sus teléfonos móviles”, afirmó Claudia Contreras, directora de marketing de Samsung Electronics en la nación latina. Además, señaló que la compañía buscará seguir firmando acuerdos para llegar a todavía más usuarios e impulsar el crecimiento de la economía digital.