Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 06.02.2018 | ARGENTINA | RIVADAVIA 3D ES UNA APP PARA DOCENTES Y ALUMNOS

Rivadavia lanzó una aplicación con realidad aumentada
A través de Rivadavia 3D los usuarios podrán acceder a contenidos organizados de acuerdo al ciclo escolar y al área de interés que se desee consultar.

Rivadavia lanzó una aplicación con realidad aumentada

Es una herramienta pensada para que docentes y alumnos utilicen tecnologías de la información y comunicación en el aula.

Rivadavia, la marca de artículos escolares de Ángel Estrada, presentó la aplicación Rivadavia 3D, una herramienta para que docentes y alumnos utilicen las TICs (Tecnologías de la información y la comunicación) en el aula de forma gratuita.

Se trata de una aplicación con realidad aumentada mediante la cual los usuarios podrán acceder a contenidos organizados de acuerdo al ciclo escolar y al área de interés que se desee consultar.

Cada uno de los materiales incluidos fueron desarrollados por un equipo de docentes quienes los adaptaron a la currícula escolar con el objetivo de que puedan ser utilizados en el primer y segundo ciclo de la escuela primaria y en el primer ciclo de la escuela secundaria. Es así que la aplicación tiene un menú desplegable de opciones de temas disponibles que se irán enriqueciendo en cada actualización. Además, permitirá a los usuarios escanear cualquier lámina interna de los productos de la marca a través de la que podrán acceder al contenido virtual utilizando realidad aumentada.

Desde Rivadavia aseguraron: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva herramienta. La estamos enseñando a docentes de todo el país y se han mostrado muy interesados en incluir la app en sus currículas”.