Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 07.02.2018 | CONO SUR | OCUPARÁ UN CARGO REGIONAL DESDE BUENOS AIRES

Federico Bersaiz dirigirá el marketing de cuidado de la salud en Philips
Bersaiz posee 19 años de trayectoria en Philips.

Federico Bersaiz dirigirá el marketing de cuidado de la salud en Philips

El ejecutivo asumió en un nuevo cargo, cuya responsabilidad abarca a los mercados de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

Para su división de cuidado de la salud, Philips designó un nuevo gerente regional de marketing. Se trata de Federico Bersaiz, quien pasó a comandar el área en los mercados de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

El administrador de empresas por la Universidad Católica Argentina (UCA) –donde también cursó dos maestrías: en mercadeo y en finanzas– cuenta con 19 años de trayectoria en la compañía, a la que ingresó como gerente de productos. Previamente, había trabajado en L'Oreal y en Establecimiento Las Marías.

A lo largo de sus casi dos décadas en la multinacional de origen holandés, el ejecutivo comandó las acciones de mercadotecnia de consumidores y de la división de audio, video y accesorios multimedia. Asimismo, lideró el proyecto de Black Belt Lean Six Sigm, estuvo a cargo de la transformación de la unidad End to End y encabezó el sector de desarrollo de nuevos negocios.