Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 07.02.2018 | GLOBAL | CANNES LIONS 2018

Apple accede por primera vez a un jurado en Cannes Lions
Tor Myhren, de Apple, será el presidente de la categoría Innovation, en una nueva edición del festival publicitario Cannes Lions. (Foto: iMore)

Apple accede por primera vez a un jurado en Cannes Lions

El jurado de Innovation será presidido por el vicepresidente de comunicaciones de marketing de Apple.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions dio a conocer a los 26 presidentes de jurado para su edición 2018. En esta ocasión, y por primera vez, la marca Apple presidirá una de las categorías. De la mano de su vicepresidente de comunicaciones de marketing, Tor Myhren, la empresa de la manzana presidirá la categoría Innovation Lions. Además, Facebook, Warner Bros y Burger King también tendrán un presidente de jurado en otras categorías.

José Papa, director general de Cannes Lions, sostuvo: “Los presidentes de jurados de este año representan una combinación de líderes creativos de renombre mundial, así como algunos nombres muy respetados de la marca y el mundo de la tecnología. Es un verdadero honor dar la bienvenida a la presidencia de este año a la comunidad del Festival”.

A continuación las categorías integradas por jurados no publicitarios:

-Innovation Lions: Tor Myhren, VP marketing communications, Apple.
Es la primera vez que la empresa participa en el jurado de Cannes Lions. Como director creativo de Grey New York ganó varios Leones importantes.

-Social & Influencer Lions: Mark D’Arcy, VP, CCO, Facebook.
Su equipo, The Creative Shop, opera en más de 40 oficinas de Facebook y atiende al 80% de los 100 anunciantes y agencias más importantes del mundo.

-Entertainment Lions for Music: Lori Feldman, EVP de marketing estratégico, Warner Bros. Records.
Su primera actuación como jurado fue en 2017.

-Creative Effectiveness Lions: Fernando Machado, CMO global, Burger King.
Como un marketer que cree en el poder comercial de la creatividad, Machado formó parte de cuatro campañas ganadoras de Grand Prix, de Burger King y Dove.