Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 20.02.2018 | ARGENTINA | EL CONTRATO DURARÁ DOS AÑOS

Red Bull selló una alianza con la Asociación de Clubes de Básquetbol
La empresa se encargará de la hidratación para todos los equipos del certamen y brindará heladeras especialmente diseñadas con imágenes de los 20 clubes.

Red Bull selló una alianza con la Asociación de Clubes de Básquetbol

La bebida energizante realizó un acuerdo en la Argentina con la AdC para ser sponsor de La Liga de Desarrollo.

La multinacional Red Bull realizó una alianza en la Argentina con la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) para ser sponsor de La Liga de Desarrollo, una competencia que tiene como objetivo fomentar la generación de futuras estrellas.

El acuerdo entre ambas entidades consta de un contrato de dos años, durante los cuales la empresa de origen austríaco se encargará de la hidratación de todos los equipos del certamen y brindará heladeras especialmente diseñadas con la imagen de cada uno de los 20 clubes. Además, dictará jornadas de capacitación para los cuerpos técnicos de cada institución.

Mediante el establecimiento de vínculos estratégicos con compañías globales como el que se acaba de anunciar, el básquetbol argentino continúa ampliando el mercado del negocio deportivo para que La Liga sea cada vez más grande.

Juan Diego García Squetino, director de marketing y patrocinios de la AdC, manifestó que esta alianza llega para mejorar la competencia, darle mayor visibilidad y cumplir con los objetivos planteados en el planeamiento de esta gestión, que tiene como uno de sus principales pilares la generación de socios internacionales.