Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 20.02.2018 | ESTADOS UNIDOS | INGRESÓ A LA COMPAÑÍA EN 2012

Pernod Ricard: Juan Manuel Gómez es gerente de marketing multicultural
Antes de llegar a la multinacional de bebidas alcohólicas, Gómez trabajó dos años en Unilever Uruguay.

Pernod Ricard: Juan Manuel Gómez es gerente de marketing multicultural

El ejecutivo uruguayo manejará las acciones de mercadeo del vodka Absolut para el mercado hispano de los Estados Unidos.

Pernod Ricard designó a un nuevo gerente de marketing multicultural para el vodka Absolut. Se trata de Juan Manuel Gómez, quien desde ahora está a cargo de las acciones de mercadeo de esta marca en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Se trata de un contador y licenciado en administración de empresas por la Universidad de Montevideo que además cuenta con un posgrado en mercadotecnia de la Universidad ORT y un MBA de IAE Business School (Buenos Aires).

Su ingreso a la compañía de bebidas alcohólicas se produjo en 2012, cuando asumió como brand manager de Chivas Regal, Jameson y Absolut en su país. Luego se fue a la Argentina para comandar las acciones de todos los whiskies de la multinacional. Allí permaneció hasta su flamante nombramiento en Norteamérica.

Previamente, había sido asistente de marketing en Y. Lucas Calcraft y Tangram. También tuvo un paso de dos años (2010-2012) por Unilever, en donde estuvo a cargo de la construcción de las marcas Sedal, Clear y Dove.