Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

CASOS 21.02.2018 | ARGENTINA | AL RITMO DE LAS COMPARSAS

Schneider fue main sponsor del Carnaval de Gualeguaychú
Maypi Delgado, Virginia Gallardo, Ivana Nadal y Melina Pitra participaron de los festejos.

Schneider fue main sponsor del Carnaval de Gualeguaychú

La cerveza argentina estuvo presente en la provincia de Entre Ríos para acompañar uno de los eventos culturales más simbólicos del país sudamericano.

La cerveza argentina Schneider participó este año como main sponsor del Carnaval de Gualeguaychú, uno de los eventos culturales más simbólicos del país, que se celebró este mes de febrero. Durante los festejos, la marca montó un espacio VIP para sus invitados, quienes disfrutaron con la majestuosidad y el colorido de las comparsas más características de este clásico encuentro de verano.

Asimismo, la compañía llevó a la provincia de Entre Ríos –donde se lleva a cabo este espectáculo– a distintas modelos mediáticas: estuvieron presentes Maypi Delgado, Virginia Gallardo, Ivana Nadal y Melina Pitra (foto), en un entorno de plumas y brillos.

“El Carnaval del País es una fecha muy importante para nosotros y estamos felices de estar un año más en esta celebración tan típica”, señaló Diego González Puig, brand manager de Schneider. Además, manifestó que el objetivo con estas acciones es acercar alegría y música a todos los jóvenes.