Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 22.02.2018 | LATINOAMéRICA | ROTACIÓN A NIVEL REGIONAL

Mariana Ferola, directora de marketing en Xerox Latinoamérica y el Caribe
Ferola cuenta con una experiencia de más de 20 años en entidades vinculadas al sector informático: trabajó en Hewlett Packard (1996-2011) y en HP (2011-2016).

Mariana Ferola, directora de marketing en Xerox Latinoamérica y el Caribe

La multinacional también nombró a dos gerentes en este sector: Boris Fantini se ocupará del mercadeo y las comunicaciones; y Aucan Czackis conducirá las acciones de los productos de comunicaciones gráficas.

Xerox Corporation decidió unir sus operaciones de marketing en Latinoamérica y el Caribe y nombró a Mariana Ferola como directora del sector. La ejecutiva es licenciada en sistemas y realizó un posgrado en mercadeo en la Universidad de Belgrano (UB).

La profesional ingresó en 2016 a la compañía como gerenta de esta área. Además, cuenta con una experiencia de más de 20 años en entidades vinculadas a impresoras: trabajó en Hewlett Packard (1996-2011) y en HP (2011-2016).

Su lugar será ocupado por Boris Fantini, quien también se encargará de las comunicaciones de la organización. El administrador de empresas por la Universidad de San Andrés (UdeSA) será responsable de diseñar e implementar programas y campañas de alto impacto y de supervisar la estrategia de medios.

Por otra parte, Aucan Czackis fue designado gerente de marketing de productos de comunicaciones gráficas. El licenciado en mercadotecnia por la Universidad de Palermo (UP) comandará la actividad de esta división, ayudando a los clientes a reinventar sus procesos y alcanzar sus objetivos.