Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 23.02.2018 | LATINOAMéRICA | DESTACADOS ADLATINA 2017

Nadine Pavlovsky: “Este año todo va a respirar Mundial”
Pavlovsky: “El producto prepago sigue siendo nuestro motor de crecimiento, ya que nos permite llegar a un target que nunca antes tuvo TV paga”.

Nadine Pavlovsky: “Este año todo va a respirar Mundial”

Testimonio en primera persona de la vicepresidenta de marketing de DirecTV Cono Sur.

“2017 fue un año con muchos desafíos, pero en el que se superaron todos los objetivos planteados. El producto prepago sigue siendo nuestro motor de crecimiento, ya que nos permite llegar a un target que nunca antes tuvo TV paga (ya sea por estar geográficamente alejado o por no tener los recursos económicos para pagar una factura mensual). Un producto que nos da mucho orgullo porque brinda una opción formal de calidad a mucha gente que no la tenía”.

“El principal logro fue la consolidación regional formando tres clusters bien fuertes (Cono Norte, Sur y Brasil) y lograr capitalizar oportunidades de crecimiento en todos los países, sobre todo en Chile y Perú, con tasas históricamente altas”.
“2018 es año de Mundial y nos venimos preparando para poder brindar la mejor experiencia. Vamos a tener los 64 partidos con producción propia y también la totalidad en 4K. Todo por DirecTV Sports, que es nuestra señal exclusiva de deportes. Este año todo va a respirar Mundial”.

“Para nuestra industria, el principal tema del año tiene que ver con las nuevas reglas de juego que les permiten a las telefónicas brindar TV paga. Nuevos competidores van a generar un mayor dinamismo en el mercado”.