Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 27.02.2018 | PENíNSULA IBéRICA | LLEVA MÁS DE 20 AÑOS EN LA COMPAÑÍA

Michelin Península Ibérica: Pedro Álvarez, nuevo director de marketing
Durante su trayectoria en la organización, además de trabajar en su país, también lo hizo desde las oficinas de Francia.

Michelin Península Ibérica: Pedro Álvarez, nuevo director de marketing

El ejecutivo asumió en un nuevo puesto tras haber sido gerente de operaciones y ventas para neumáticos de camiones.

La multinacional de neumáticos Michelin designó a un nuevo director de mercadotecnia para España y Portugal. Se trata de Pedro Álvarez, un ejecutivo que lleva más de 20 años en la compañía y venía desempeñándose como gerente de operaciones y ventas para el negocio de camiones en la Península Ibérica.

El profesional es licenciado en dirección de empresas por la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid. Durante su trayectoria en la organización, además de trabajar en su país, también lo hizo desde las oficinas de Francia.

Dentro de la entidad, comenzó trabajando en la división de dos ruedas: fue director comercial y gerente de proyectos. Posteriormente lideró las acciones de mercadeo para los productos agrícolas y luego pasó a la unidad de camiones: estuvo como marketing manager en África y el Medio Oriente, condujo el sector de ventas en España y terminó aumentando su responsabilidad con el mercado portugués.