Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

RSE 27.02.2018 | BRASIL | DISTRIBUIRÁ PRODUCTOS A TRAVÉS DE ONGS

SC Johnson busca prevenir la fiebre amarilla en Brasil
La compañía también divulga consejos a través de videos en su sitio web que explican cómo resguardarse de las picaduras.

SC Johnson busca prevenir la fiebre amarilla en Brasil

La multinacional donó 100.000 unidades de repelentes de insectos con el objetivo de evitar que la gente contraiga alguna enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

Con la llegada de la temporada de mosquitos, Brasil ha aumentado la cantidad de casos de fiebre amarilla. Por tal motivo, la multinacional SC Johnson donó 100.000 repelentes OFF!. El objetivo es ayudar a las familias a protegerse del insecto Aedes aegypti, el cual también puede transmitir dengue, Zika y chikungunya.

La empresa coordinará la distribución de los productos con importantes organizaciones comunitarias: ABRINQ, Associação de Assistência à Criança Deficiente (AACD), AldeiasInfantis, Bola Pra Frente, Fundos Socias Cajamar, Parceiros da Educacao y Sonhar Acordado. Las ONG seleccionadas están listas para hacer llegar estas unidades a las personas que más las necesitan.

Para impulsar aún más la educación y proporcionar recursos, la compañía divulga consejos a través de videos en su sitio web, los cuales explican cómo resguardarse de las picaduras. Este contenido ya cuenta con aproximadamente 25 millones de visualizaciones.

“Utilizar repelente de insectos con regularidad es esencial para prevenir enfermedades –expresó Kelly M. Semrau, vicepresidenta sénior de asuntos corporativos, comunicación y sustentabilidad global de SC Johnson–. Nos da mucho gusto poder ayudar a las comunidades”.