Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 28.02.2018 | LATINOAMéRICA | DESTACADOS ADLATINA 2017

Ricardo Arias-Nath: “Buscamos conectar las marcas a la tecnología”
“En 2018 será muy importante seguir acompañando a los consumidores en sus experiencias”, afirmó Arias-Nath.

Ricardo Arias-Nath: “Buscamos conectar las marcas a la tecnología”

Testimonio en primera persona del gerente general de la región CNC y vicepresidente senior de marketing en PepsiCo Bebidas Latinoamérica.

“Estoy convencido de que el factor principal es la gente. Tenemos un gran equipo a nivel región y en los distintos países en donde actuamos, y la pasión y creatividad que ponen detrás de la comunicación de las marcas se evidencia cuando vemos el número de reconocimientos a PepsiCo en la industria publicitaria latinoamericana”.

“Me gustaría resaltar algunas de las campañas más innovadoras del 2017. Pepsi reafirmó su compromiso con la música y el fútbol con importantes iniciativas en conjunto con Lay’s y Gatorade para la UEFA Champions League y una inédita campaña regional con el ídolo J Balvin, en asociación con Musica.ly. impulsamos el lanzamiento de Pepsi Máximo Sabor en la región”.

“Gatorade también tuvo un año espectacular, apoyando a los jugadores y a los hinchas dentro y fuera de las canchas. Pensando en desarrollar la próxima generación de atletas, tuvimos a Gatorade 5vs5 conectando jóvenes atletas y fans de 18 países en América Latina”.

“Finalmente, menciono la importante expansión de H2OH! A nuevos mercados como Panamá, Paraguay, Ecuador, Puerto Rico, Bolivia y Guatemala y la ampliación del portafolio de sabores en los mercados existentes, estableciéndose como una gran alternativa para el momento de la comida”.

“En 2018 será muy importante seguir acompañando a los consumidores en sus experiencias, especialmente en los medios digitales. Conectar la historia de las marcas a la tecnología, de manera creativa y enfocada en las experiencias que realmente conecten con los consumidores, con sus rutinas, y sus vidas”.