Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

CASOS 02.03.2018 | ARGENTINA | SE IMPUSO EL TRAGO “MAGNO”

Se anunció el ganador argentino de la Bacardí Legacy Cocktail Competition
De izquierda a derecha: Hernán Tantardini (Cepas), María Barrutia (CAVE), Juan Ignacio Quijano (el ganador), “Tato” Giovannoni (Florería Atlántico Bar) y Gustavo Vocke (Cepas). (Foto: Prensa Cepas)

Se anunció el ganador argentino de la Bacardí Legacy Cocktail Competition

Grupo Cepas definió quién será el argentino que representará a ese país en su tradicional concurso anual que se celebrará en México: el elegido fue Juan Ignacio Quijano, de Presidente Bar.

La marca de ron premium Bacardí realizó la gran final en la Argentina del concurso de coctelería Bacardí Legacy Cocktail Competition, que se lleva a cabo anualmente desde 2001. Juan Ignacio Quijano, de Presidente Bar, se consagró como ganador con su trago “Magno”, y estará en la competencia mundial de México que se disputará en mayo.

A partir de recetas genuinas, los participantes presentaron sus bebidas y fueron evaluados por un jurado conformado por María Barrutia (directora del Centro Argentino de Vinos y Espirituosas), Renato “Tato” Giovannoni (bartender y dueño de Florería Atlántico Bar), Gustavo Vocke (embajador de marcas en Grupo Cepas) y Hernán Tantardini (director de marketing y ventas de esta compañía).

Este último ejecutivo destacó la calidad y excelencia con la que los finalistas prepararon sus tragos. “Es admirable el esfuerzo que demuestran en cada edición y cómo buscan superarse a ellos mismos con sus creaciones y performances”, expresó el profesional. Además, afirmó que será un honor que el país sudamericano sea representado por quien obtuvo el primer puesto.


Quijano, por su parte, afirmó que su trago está inspirado en la grandeza; en aquellas personas que se animan a conquistar con algo nuevo y distinto y viven la vida sin miedo a nada. “Es audaz, potente, intenso e intrigante, características con las que realmente me siento identificado”, aseguró.

Cóctel ganador: “Magno”, por Juan Ignacio Quijano
–Bacardí 8 años, 40 ml.
–Jerez, 15ml.
–Licor de Cassis, 15ml.
–1 cucharada de bar de fernet.
–Cuatro hojas de albahaca.
–Aceite de limón.
–Método: Refrescado.
–Garnish: Se sirve sobre hielo cristalino y se decora con albahaca.