Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 05.03.2018 | ARGENTINA | EXPANDIRÁ LA OFERTA EN LOS SEGMENTOS QUE PARTICIPA

Xerox Argentina prometió una estrategia diversificada para 2018
“Hay una transformación hacia interacciones digitales que ayuden a crear mejores experiencias”, aseguró Alejandro Jalife, gerente general de Xerox Argentina.

Xerox Argentina prometió una estrategia diversificada para 2018

La compañía abrió el año de manera formal y anunció que su objetivo seguirá siendo ayudar a las empresas en la digitalización de sus comunicaciones.

Xerox Argentina abrió de manera formal el 2018 en sus oficinas por medio de un evento en el que comunicó sus resultados de 2017 y su estrategia de negocios para los próximos meses, la cual será diversificada en los segmentos de Gestión Documental, Comunicaciones Gráficas y Oficina, y perseguirá el objetivo de ayudar a las empresas en la digitalización.

Esta filial sudamericana fue destacada el año pasado en la compañía dentro de los Mercados en Desarrollo de Occidente (DMO, por sus siglas en inglés) por su desempeño en servicios de gestión de documentos. En estos meses, profundizará su oferta de valor hacia soluciones de automatización alineadas con las nuevas dinámicas generadas por la evolución de la tecnología.

Alejandro Jalife, quien asumió recientemente el cargo de gerente general, resaltó el direccionamiento de la industria: “Sabemos que organismos gubernamentales y privados se están transformando hacia interacciones digitales que ayuden a crear mejores experiencias y satisfacción en sus públicos”, manifestó el ejecutivo.

Con la idea de seguir creciendo en Comunicaciones Gráficas, Xerox también buscará consolidar su posicionamiento en el mercado de Oficina y expandirse geográficamente a través de equipos competitivos, y nuevas ofertas como su línea de scanners y suministros.