Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 05.03.2018 | GLOBAL | DESTACADOS ADLATINA 2017

Fernando Machado: “Buscamos experiencias, tecnología y calidad”
“El enfoque en la calidad del producto, la experiencia de los clientes, la tecnología, el diseño y la creatividad continuarán siendo prioritarios en nuestra agenda”, indicó Machado.

Fernando Machado: “Buscamos experiencias, tecnología y calidad”

Testimonio en primera persona del VP global de marketing de Burger King.

“Burger King tuvo un gran 2017. Tenemos un equipo fuerte de marketing y de agencias socias. La marca continúa creciendo en mercados clave y hemos lanzado algunas campañas publicitarias bastante emocionantes en todo el mundo”.

“Los socios de nuestra agencia recogieron 28 Leones en Cannes en 2017 y la marca fue reconocida como Creative Marketer of the Year. Los highlights de 2017 fueron Google Home of the Whopper (DAVID Miami), Burning Stores (DAVID Miami), Bullying Jr. (DAVID Miami), “Lovin' IT” (Grabarz & Partners) y Scary Clown Night (Lola)”.

“La marca Burger King tiene mucho impulso en este momento. Continuamos abriendo nuevos restaurantes en todo el mundo, seguimos enfocándonos en llevar a la gente a nuestros restaurantes, y apostando alto cuando se trata de creatividad”.

“El desafío que tenemos es mantener ese impulso. No es fácil. Pero creemos que contamos con los socios adecuados y los equipos de marketing para lograrlo. Para el marketing, el enfoque en la calidad del producto, la experiencia de los clientes, la tecnología, el diseño y, sobre todo, la creatividad, continuarán siendo prioritarios en nuestra agenda”.

“Desde nuestro punto de vista, todo lo relacionado con el punto óptimo entre la experiencia del cliente y la tecnología y la calidad del producto son temas que demandan nuestra atención”.