Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 06.03.2018 | PERú | UN GRADUADO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA

Benjamín Romero es el gerente de marketing y comercial en Alianza Lima
“Los objetivos de mi cargo son traer dinero para la institución y conseguir alianzas a largo y mediano plazo”, explicó Romero. (Foto: @Hasorza7)

Benjamín Romero es el gerente de marketing y comercial en Alianza Lima

El ejecutivo llegó al club peruano tras haber ocupado el mismo puesto en el Millonarios de Colombia.

El Club Alianza Lima de Perú designó como gerente de marketing y comercial a Benjamín Romero, un ejecutivo colombiano que venía de liderar la actividad de mercadeo durante casi dos años en el Millonarios Fútbol Club de su país.

El profesional es administrador de empresas por la Universidad de la Sabana, en donde también se especializó en mercadotecnia. Asimismo, participó de un curso de habilidades gerenciales en la Universidad de Los Andes y estudió un MBA en la Universidad de Londres.

“Los objetivos de mi cargo son traer dinero para la institución y conseguir alianzas a largo y mediano plazo”, explicó Romero durante su presentación. Además, se encargó de anunciar la renovación del contrato entre la entidad blanquiazul y el fabricante de vehículos surcoreano Kia Motors.

En su trayectoria, Romero ha sido gerente comercial y de marketing en la Clínica del Occidente y Merik International. Previamente, había sido director de esas áreas en la Fundación Cardioinfantil.