Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 06.03.2018 | ARGENTINA | UN COMPROMISO CON EL DEPORTE

Cerveza Imperial renovó su alianza con la UAR
“Somos la cerveza premium nacional y para nosotros tiene mucho sentido tener como aliado al rugby”, afirmó Marcos Coll Areco, brand manager de Imperial.

Cerveza Imperial renovó su alianza con la UAR

La marca de CCU extendió su contrato con la Unión Argentina de Rugby y seguirá acompañando a los Pumas y los Jaguares hasta 2024.

Cerveza Imperial –perteneciente a la compañía CCU– renovó su contrato con la Unión Argentina de Rugby (UAR) hasta 2024. De esta forma, continuará acompañando a los Pumas (seleccionado nacional) y a los Jaguares (la franquicia que participa del torneo Super Rugby).

“Somos la cerveza premium nacional y para nosotros tiene mucho sentido tener como aliado al rugby”, afirmó Marcos Coll Areco, brand manager de esta firma. Según el ejecutivo, la marca comparte muchos valores con este deporte como la amistad, el sacrificio, el trabajo en equipo y el esfuerzo.


Por segundo año consecutivo, las ventas de Imperial se han incrementado por arriba del 60%. Con esta alianza con la UAR, además de mostrarse en los compromisos que los Jaguares afrontarán en Buenos Aires, podrá darse a conocer en los encuentros que los Pumas disputarán en el Interior de la Argentina.

En estos eventos, la firma continuará dando a conocer su último lanzamiento: la IPA, un sabor que ya es el tercero más requerido por sus consumidores gracias a un mercado que ha crecido en toda la región a través del auge de las bebidas artesanales.

“La marca tiene como misión ofrecer distintas experiencias”, manifestó Coll Areco. Y por medio de su presencia en el Fan Zone en los partidos de los equipos de la UAR, busca transmitir que el rugby no se vive sólo durante los 80 minutos de juego.