Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 07.03.2018 | ARGENTINA | VENDERÁ VEHÍCULOS UTILITARIOS Y DE PASAJEROS

Una nueva marca asiática llega a la Argentina
El X30 Furgón es uno de los cuatro modelos que desembarcaron en el país sudamericano. (Foto: Autoblog)

Una nueva marca asiática llega a la Argentina

Shineray empezará a comercializar automóviles a través de la terminal Ralitor SA.

Una marca asiática comenzará a vender automóviles a partir de este mes en la Argentina. Se trata de Shineray, una firma perteneciente a Brilliance que será importada por Ralitor SA –la  terminal que también comercializa a JMC, DFM, y que está asociada al Grupo Belcastro y a Baic en el país sudamericano.

En esta primera etapa, el público podrá acceder a una gama compuesta por vehículos utilitarios y de pasajeros: T30 Cabina Simple, T32 Cabina Doble, X30 Furgón y X30 Van. Todos son compactos, de confort interior, espacio y habitabilidad. 

Estos modelos podrán adquirirse en concesionarios oficiales que posee la compañía en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Rosario, Chubut, Tierra del Fuego y Bahía Blanca. Además, se está evaluando realizar una expansión a Salta, Tucumán, Neuquén y Capital Federal.

“Estamos convencidos de que Shineray tendrá una excelente repercusión en nuestro mercado”, afirmó Fernando Marino, director comercial de Ralitor SA. Asimismo, expresó que hoy existe una gran demanda de este tipo de vehículos, para todos aquellos que necesitan un utilitario confiable, de carga, durable y con un diseño innovador.