Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

CASOS 09.03.2018 | ARGENTINA | PROMOVIENDO EL ESPÍRITU LIBRE

After Sol tuvo su séptima edición en Buenos Aires
El evento también se realizó en Mar del Plata a principios de año y tendrá lugar en el sur durante el invierno.

After Sol tuvo su séptima edición en Buenos Aires

La cerveza mexicana Sol realizó nuevamente su tradicional evento para jóvenes en el Hipódromo de Palermo: hubo food trucks, un sector sustentable, una barbería y shows en vivo.

El clásico evento de la cerveza mexicana Sol tuvo su séptima edición en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires. Los jóvenes se acercaron al lugar para vivir una experiencia que conjuga arte y diversión.

“Tratamos de lograr que los consumidores vengan a expresar su espíritu libre, sean fieles a sí mismos y que vivan distintas experiencias” –afirmó Luciana Ortega, brand manager de esta marca–. Apuntamos a los millennials que todo el tiempo quieren cosas nuevas y compartirlas en las redes sociales”.


Por otro lado, cabe mencionar que esta iniciativa se ha estado expandiendo en la Argentina durante el último tiempo. Este verano se hizo por segundo año consecutivo en Mar del Plata y pasaron más de 3.000 personas por ahí. En el invierno, probablemente se lleve a cabo en algún lugar de la Patagonia.

El evento presentó una oferta interesante para sus asistentes, quienes se dejaron lookear por los barberos y peluqueros con estilo boho, escucharon a los DJ’s del momento, disfrutaron de las comidas de los food trucks y customizaron sus vasos hechos con botellas recicladas.


“Los millennials hacen lo que les apasiona y no les importa el qué dirán ni las etiquetas”, señaló Luciana Ortega, brand manager de Sol.