Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 12.03.2018 | COLOMBIA | TRAS SU PASO POR CAJA DE LA VIVIENDA POPULAR

El marketer Germán Bahamón es el nuevo presidente de Apple Colombia
Bahamón lideró las acciones de marketing de Sony a nivel nacional y regional.

El marketer Germán Bahamón es el nuevo presidente de Apple Colombia

El ex director de mercadeo de Sony comandará las acciones de la multinacional de la manzana en el país sudamericano.

Un marketer se convirtió en el nuevo presidente de Apple Colombia. El profesional seleccionado es Germán Bahamón, un ingeniero comercial por la Universidad de la Sabana que se ha especializado en mercadeo a través de un máster del Colegio de Estudios Superiores de Administración y un programa del Kellogg School of Management.

El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en marketing: fue gerente de ese sector para Colombia durante casi cuatro años y lo dirigió a nivel regional entre 2007 y 2009 con responsabilidad en su país, así como también en Perú, Ecuador y Venezuela. En esa multinacional además se desempeñó como general manager para México, Centroamérica y el Caribe, y fue head of direct business en la división retail para Latinoamérica. Desde hace dos años, ocupaba la dirección general de Caja de la Vivienda Popular.

En su cuenta de LinkedIn, se presenta como un hombre muy centrado en el crecimiento sostenible y rentable, con un historial de éxito en la construcción, el liderazgo y la motivación de equipos fuertes y comprometidos con la excelencia. Además, destaca sus habilidades interpersonales y de comunicación, y su visión estratégica apoyada en un enfoque analítico sólido.