Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 12.03.2018 | LATINOAMéRICA | SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN

Comienza la tercera edición de los Latin American Effie Awards
Los casos presentados deben haberse llevado adelante entre el 1º de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2018.

Comienza la tercera edición de los Latin American Effie Awards

Hay tiempo para presentar trabajos hasta el 1º de junio. La ceremonia es el 4 de octubre en Cartagena, Colombia. En la nota, los detalles del certamen.

Hoy comienza la tercera edición de los Latin American Effie Awards. El propósito del certamen es incentivar, evaluar y premiar aquellos esfuerzos de comunicación, marketing y publicidad lanzados en países de la región y que han demostrado la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos. Todos los ganadores suman puntos para el ranking Effie Index Global.
La ceremonia de premiación tendrá lugar el 4 de octubre, en Cartagena, Colombia.

Participación
Podrán participar aquellos casos que se hayan difundido entre el 1º de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2018. El trabajo que se presente a concurso deberá demostrar un importante impacto en este período. Los resultados que se destaquen también deberán estar comprendidos en estas fechas. Si bien el caso puede haber comenzado antes, es esencial que los resultados estén dentro del período que se menciona.
Solamente podrán participar los casos que hayan tenido lugar en mercados de Latinoamérica. Los países incluidos en la región son los siguientes: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Plazos y fechas
Primer cierre de inscripción: 4 de mayo
Extensión de cierre: 18 de mayo
¡Última oportunidad!: 1º de junio

Categorías
Los casos que hayan tenido presencia en dos o más países podrán ser inscriptos en categorías Single Market o Multi-Market, o en ambas, teniendo en cuenta las limitaciones de las Bases de Inscripción.
SINGLE MARKET: Los casos que participen de la categoría Single Market deberán seleccionar el mercado en el que hayan obtenido los mejores resultados.
MULTI-MARKET: Los casos que participen de las categorías Multi-Market deberán presentar información de al menos dos mercados como referencia y podrán elegir hasta tres mercados para destacar en el caso. Será requisito fundamental para la inscripción del caso que los datos estén organizados por país y que los resultados figuren desglosados por mercado.

Más info
Para consultar más detalles y descargar materiales de inscripción, visite www.latameffie.com o contáctese con la organización del certamen a través de su dirección de email, info@latameffie.com.