Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 13.03.2018 | GLOBAL | OBTUVO EL 36% DE LOS VOTOS

La WFA premió a Keith Weed como Marketer del Año
David Wheldon (derecha) le entregó el reconocimiento al ejecutivo inglés (izquierda).

La WFA premió a Keith Weed como Marketer del Año

La Federación Mundial de Anunciantes anunció al CMO y CCO de Unilever como “Global Marketer of the Year”.

La Federación Mundial de Anunciantes (WFA, por sus siglas en inglés) presentó al ganador de su competencia que reconoce al Marketer del Año a nivel global: Keith Weed –chief marketing and communications officer de Unilever– se impuso con el 36% de los 6.000 votos.

“Es un honor recibir este galardón en un momento maravillosamente emocionante para estar en marketing”, afirmó el ejecutivo inglés. Además, expresó que este premio refleja el trabajo arduo y la dedicación de todo su equipo, que cuenta con un propósito claro: hacer que la vida sostenible sea un lugar común.

El profesional compartió la shortlist con colegas que se desempeñan en distintas multinacionales como Hans-Christian Schwingen (Deutsche Telekom), Glory Zhang (Huawei), Jane Wakely (Mars), Raja Rajamannar (Mastercard) y Marc Pritchard (Procter & Gamble).

Según la WFA, los finalistas consiguieron evolucionar sus organizaciones para que estén más centradas en las personas, trabajar de manera más inteligente con sus socios y ofrecer trabajos inspiradores que realmente marquen diferencias en aspectos culturales, social o para el negocio.

Por su parte, dijo David Wheldon –presidente y director de mercadeo de la WFA– felicitó a Weed en nombre de la industria global y resaltó sus logros: “Ha demostrado un inmenso liderazgo y ha sido pionero en impulsar un mejor ecosistema de publicidad en línea”, indicó el mandamás de la federación.