Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 15.03.2018 | SUDAMéRICA | AMBOS SE GRADUARON EN LA UNIVERSIDAD DE LIMA

Dos marketers de Alicorp cambian de puestos
Rota Baguer (izquierda) y Rojas Miró Quesada (derecha) fueron gerentes y directores de marketing en Alicorp.

Dos marketers de Alicorp cambian de puestos

La empresa designó a Javier Rota Baguer como director de negocios para el Cono Sur. Mientras que Álvaro Rojas Miró Quesada comandará la plataforma de alimentos para el Perú.

La empresa peruana de consumo masivo Alicorp nombró a dos directores: Javier liderará los negocios para el Cono Sur y a Álvaro Rojas Miró Quesada comandará la plataforma de alimentos para el Perú.

El primero de ellos es ingeniero industrial por la Universidad de Lima y cuenta con un MBA del EGADE.  En 2005 arribó a la compañía en la cual pasó por diversos puestos: fue jefe y luego gerente de marca hasta 2008, cuando empezó a conducir las acciones de negocio. En 2013 lo designaron manager de mercadeo y durante el mismo año se convirtió en director de esa área, cargo que mantuvo hasta el momento.

En tanto, el otro ejecutivo que cambió de posición volverá a su país tras un paso por la dirección de negocios en Brasil. Es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Lima y también cursó un MBA en EGADE. Al igual que  Baguer, trabajó como gerente y director de mercadotecnia. Previamente había sido brand manager de pastas y harinas domésticas.