Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 19.03.2018 | PENíNSULA IBéRICA | TIENE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MARKETING REGIONAL

Teresa García es la DM de BNP Paribas Asset Management España y Portugal
“La incorporación de Teresa al equipo fortalecerá nuestras capacidades y nos ayudará a expandir nuestro negocio en España y Portugal”, dijo Sol Hurtado, directora general de la empresa.

Teresa García es la DM de BNP Paribas Asset Management España y Portugal

Viene de gestionar la estrategia de marketing de Capital Group para España, Portugal y para sus clientes US offshore.

BNP Paribas Asset Management sumó a Teresa García como directora de marketing para España y Portugal. Con base en la capital española, García reportará globalmente a Christoph Niggl, director global de wholesale marketing, y en el plano local a Sol Hurtado, directora general de la empresa en la península ibérica.

Para BNP Paribas, el cargo es nuevo, y su titular tendrá dos grandes objetivos: hacer crecer el negocio y hacer más visible la marca en España y Portugal.

Los últimos tres lustros de trabajo de García tuvieron que ver justamente con el desarrollo de estrategias cross-border de marketing: en su último cargo, en Capital Group para España, Portugal y para sus clientes US offshore; antes, en BNY Mellon Investment Management y en el Newton Investment Management de Londres.

Es licenciada doble en ciencias empresariales, por la Universidad Pontificia Comillas Madrid y por la Dublin City University.