Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 20.03.2018 | ARGENTINA | SE ESTRENA EL 4 DE ABRIL

American Express convocó a Alex de la Iglesia para filmar un corto
Alex de la Iglesia, aclamado director español, dirigió el cortometraje “Una vez en la vida”.

American Express convocó a Alex de la Iglesia para filmar un corto

El reconocido director español realizó este film para promocionar la tarjeta The Platinum Card.

Para promocionar The Platinum Card, American Express convocó al director español Alex de la Iglesia, para que dirigiera un cortometraje concebido por la agencia Ogilvy Argentina.

El film, titulado Una vez en la vida, parte del concepto de que en la vida hay experiencias memorables que sólo se dan una vez. Se proyectará por una única vez el próximo 4 de abril en un evento exclusivo para socios de la tarjeta e invitados especiales.

El guión del corto fue escrito por De la Iglesia junto a Jorge Guerrica Echevarría, con quien ya ha trabajado en otras películas. El título apela a la metáfora pura y engloba un significado muy amplio que cada uno puede construir desde su propia experiencia.

Evelin Thesing, gerente de marketing, publicidad y comunicaciones de American Express Argentina, aseguró que The Platinum Card es la tarjeta de American Express para un perfil de viajero global, que sabe disfrutar un poco más de la vida y aprecia los momentos que son únicos además de un servicio superior. “En esta oportunidad, estamos muy entusiasmados porque agasajaremos a nuestros socios con una experiencia innovadora, memorable e irrepetible”, explicó

EL TRAILER