Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

RSE 22.03.2018 | ARGENTINA | PRODUCIDO POR NATIONAL GEOGRAPHIC

P&G se suma al Día Mundial del Agua con un documental
El documental mostrará cómo diversas comunidades se han beneficiado con un programa impulsado por P&G que les entregó sobres purificadores.

P&G se suma al Día Mundial del Agua con un documental

A partir de las 20 (horario argentino), Procter & Gamble estrenará hoy “El poder del Agua Limpia”: un film que retrata las dificultades enfrentadas por las 663 millones de personas que viven sin acceso a agua potable.

En 2018, la multinacional Procter & Gamble (P&G) vuelve a unirse a National Geographic. En el marco del Día Mundial del Agua, hoy estrenará en esa señal un poderoso documental que retrata las dificultades enfrentadas por las 663 millones de personas que viven sin acceso a líquido potable para beber alrededor del mundo.

El film titulado “El poder del Agua Limpia” comenzará hoy a las 20 (horario argentino) y detallará, desde la perspectiva de tres valientes mujeres en continentes diferentes, cómo sus comunidades se han beneficiado con un programa impulsado por la empresa de consumo masivo que les entregó sobres purificadores. 

“Nuestro objetivo, como ciudadano corporativo, es mejorar la vida de las personas por medio de nuestros productos y de soluciones innovadoras –expresó Cecilia Bauzá, directora asociada de ciudadanía corporativa para América Latina–. Tener acceso al agua potable es un derecho de todos”.

Usando la experiencia de la organización en innovación de limpieza, los científicos de P&G empacaron el poder de una planta de tratamiento en un sobre simple de cuatro gramos. La tecnología es fácil de usar: sólo con un envase, una cuchara, un paño y el sobre de purificador es posible limpiar 10 litros en 30 minutos, lo cual es suficiente para una familia de cinco personas durante un día.