Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 04.04.2018 | ARGENTINA | SE LLEVARÁ A CABO EL 26 DE MAYO

Heineken lanzó un concurso para la final de la Champions
Los ganadores se conocerán después de la segunda semifinal.

Heineken lanzó un concurso para la final de la Champions

La multinacional de cerveza presentó “Hacé check-in”, una iniciativa con la que sus consumidores participarán por viajes a Kiev para ver la definición de la Liga de Campeones.

Como sponsor oficial de la UEFA Champions League, la cerveza multinacional Heineken presentó una nueva iniciativa para que sus consumidores argentinos puedan presenciar la final de esta competencia que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

A través del concurso “Hacé check-in”, se pondrán en juego tickets para el evento que definirá quién se queda con la orejona. Para participar, los postulantes deberán ingresar al sitio web de la marca, en donde podrán seleccionar un asiento en el estadio. El sorteo que develará a los ganadores se hará después de la segunda semifinal.

Asimismo, cuando un usuario se registre en la página, también tendrá chances de ganar premios instantáneos: Pack Champions, Heineken Draught Keg, FIFA 18 y productos Sony: teléfonos Experia AX1, televisores Bravia 4K 49” y PlayStation Slim 1T con el FIFA 18.