Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 05.04.2018 | GLOBAL | SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK

 El Volkswagen Polo es el mejor vehículo urbano del mundo
El Volkswagen Polo es uno de los autos pequeños más avanzados a nivel mundial.

El Volkswagen Polo es el mejor vehículo urbano del mundo

El nuevo Polo hizo su primera aparición en septiembre de 2017 en Frankfurt y ahora fue votado por los especialistas como el mejor auto para la ciudad.

En el marco del Salón del automóvil de Nueva York, el Volkswagen Polo fue elegido como el mejor vehículo urbano del mundo. La votación se realiza de forma anual con más de 80 periodistas automotrices de 24 países que votan por los mejores autos nuevos en el mercado global.

Klaus Bischoff, director de Volkswagen Design, recibió el premio en Nueva York y declaró: “Volkswagen se enorgullece de este premio para el Polo, cuyas ventas totales superaron los 14 millones de unidades, lo que lo convierte en uno de los vehículos pequeños y compactos más exitosos del mundo”.

El nuevo Polo hizo su primera aparición en septiembre de 2017 en Frankfurt y está basado en una nueva plataforma modular MQB. Es uno de los autos pequeños más avanzados del mundo con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor. Este vehículo viene en siete colores diferentes: negro ninja, blanco cristal y rojo tornado (sólidos) y gris platinum, azul noche, plata sirius y plata tungsteno (metálicos).