Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 06.04.2018 | ARGENTINA | LA NATURALEZA GENERA BELLEZA

Natura Argentina relanzó la marca Ekos
En el relanzamiento de Natura Ekos, el gerente de marketing, Juan Salgado, explicó que se trata de la marca bandera de Natura.

Natura Argentina relanzó la marca Ekos

Es la marca bandera de Natura y se enmarca en los tres pilares de la empresa: belleza, placer y sustentabilidad.

El gerente de marketing de Natura Argentina, Juan Salgado estuvo a cargo de la presentación y habló con Marketers by Adlatina. El gerente destacó: “Es nuestra línea número uno, es la marca bandera de Natura. Tenemos tres pilares centrales: belleza, placer y sustentabilidad. Ekos cumplía con la sustentabilidad pero faltaba darle un giro al pilar de belleza”.

Los productos de la línea tienen como particularidad que son enriquecidos con aceites y mantecas extraídos sin procesos químicos de las semillas, pulpas y hojas de 10 activos amazónicos: Pitanga, Maracuyá, Açaí, Cumarú, Patauá, Burití, Andiroba, Castaña, Ucuuba y Murumuru que otorgan beneficios únicos y científicamente comprobados.

Salgado explicó que la marca se apalanca en cuatro pilares. El primer pilar es que la naturaleza genera belleza, el segundo es que cada activo tiene su beneficio, el tercer pilar es que tiene plástico 100% reciclado post consumo y el cuarto pilar es que es un modelo de negocio inclusivo y sustentable.