Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

CASOS 09.04.2018 | GLOBAL | CAMBIARÁ EL COLOR DE SU LOGO A CELESTE

Tinder patrocinará al Manchester City
Para celebrar esta alianza, un globo que llevaba los logos de ambas entidades y el hashtag #PerfectMatch voló por los cielos de Manchester. (Foto: @ManCity)

Tinder patrocinará al Manchester City

La aplicación de citas será sponsor de los equipos masculino y femenino de la entidad inglesa, así como de New York City FC de los Estados Unidos.

El Manchester City anunció la llegada de su nuevo patrocinador. Se trata de la aplicación de citas Tinder, la cual apoyará a los equipos masculino y femenino de la institución inglesa y del New York City FC (filial del City Football Group en los Estados Unidos). “¡Hoy iniciamos una emocionante asociación con @tinder para @Cityzens en todo el mundo!”, afirmó el conjunto ciudadano en sus redes sociales.

Tom Glick, director comercial del City Football Group, afirmó que ésta es una gran oportunidad de explorar una combinación entre el atractivo global y el alcance de esta app con sus aficionados para crear aún más relaciones de una manera divertida y creativa.

Para celebrar esta alianza, un globo que llevaba los logos de ambas entidades y el hashtag #PerfectMatch voló por los cielos británicos. Además, en sintonía con este acuerdo, Tinder decidió cambiar el color rojo de su logo para utilizar el celeste del elenco dirigido por Pep Guardiola.

David Wyler, VP de alianzas de la app, explicó el motivo por el cual se llevó a cabo esta asociación: “Nuestra presencia global y base de usuarios altamente comprometidos nos da una comprensión única de lo que apasiona a la gente en todo el mundo. Y han dejado claro que les encantan los deportes, especialmente el fútbol”, aseguró.