Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 11.04.2018 | LATINOAMéRICA | REEMPLAZARÁ A CARLOS CARRIEDO

Jorge de Lara, nuevo gerente general y VP en American Express
“Tengo el honor y la gran oportunidad de dirigir un equipo extraordinario”, afirmó De Lara.

Jorge de Lara, nuevo gerente general y VP en American Express

El ejecutivo comandará la división Global Commercial Payments en Latinoamérica.

Jorge de Lara ha sido nombrado nuevo vicepresidente y gerente general de la división Global Commercial Payments en México y Latinoamérica de American Express. En este cargo, será responsable de liderar y gestionar el negocio de las tarjetas y servicios corporativos de la organización.

El ejecutivo, quien lleva más de siete años en la compañía, viene de comandar el área de ventas y desarrollo de negocio para pequeñas y medianas empresas. Y por su buen desempeño, fue condecorado en 2014 con el premio de Liderazgo Kim Vismale y el reconocimiento Growth Mindset, que recompensa la innovación y el pensamiento estratégico.

Con un MBA del IPADE, el profesional posee más de 20 años de trayectoria laboral. Antes de arribar a la entidad financiera estuvo vinculado a la industria de los aviones: pasó por Aeroméxico, Alma de México y Mexicana Airlines.

“Tengo el honor y la gran oportunidad de dirigir un equipo extraordinario”, afirmó el reemplazante de Carlos Carriedo (promovido a SVP y general manager de la unidad Global Commercial Services para Europa, Medio Oriente y África). Asimismo, De Lara ratificó que la organización ha sabido aprovechar su alcance y experiencia para traer soluciones móviles digitales que contribuyen positivamente al crecimiento de las empresas para las que trabaja.